Kannevet

Asociación Civil multidisciplinaria

Creada por médicos veterinarios zootecnistas expertos en el uso de cannabis medicinal, con el objetivo de educar, investigar, difundir información sobre el cannabis y su uso terapéutico aplicado a la medicina veterinaria.

Misión

Somos una Institución Científico-tecnológica Interdisciplinaria creada por médicos veterinarios zootecnistas expertos en los usos terapéuticos e industriales de la Cannabis sativa L. en las diferentes especies animales; estamos comprometidos con la formación de profesionales competentes y en el desarrollo de protocolos de investigación y aseguramiento de calidad de la cadena de producción y/o transformación de la cannabis, así como de sus usos en la Medicina Veterinaria y Zootecnia con el fin de que dicha información sea utilizada con fines médicos, científicos o en educación.

Visión

Ser una Institución Cannábica de Referencia Nacional caracterizada por una amplia visión que brinde servicios curriculares y de gestión de sistemas de aseguramiento de calidad distinguidos por su calidad académica, y siempre comprometida con el desarrollo sustentable de la Medicina Veterinaria y Zootecnia en México. 

Valores

Conoce a nuestro equipo

Escríbenos

info@kannevet.com